VEXA

INSTITUTO TECNOLOGICO DE EMPRENDEDORES

Nuestra empresa de educación tecnológica se centra en descentralizar la educación, permitiendo que personas de diversos orígenes aprendan y emprendan con tecnología. Creemos que la descentralización democratiza el acceso al conocimiento y fomenta la innovación. Al ofrecer cursos y servicios de implementación de soluciones tecnológicas, buscamos empoderar a individuos y comunidades para que aprovechen al máximo el potencial de la tecnología.

MISIÓN

Ser líderes en la descentralización de la educación tecnológica, empoderando a instituciones, comunidades personas de todos los ámbitos para que aprovechen al máximo el potencial de la tecnología en sus vidas y negocios, creando así un impacto positivo en la sociedad y en el mundo.

VISIÓN

Ser agentes de cambio en la democratización del conocimiento tecnológico. Nuestro propósito es inspirar y capacitar a individuos de todas las procedencias, brindándoles las herramientas necesarias para transformar su visión del mundo a través de la educación y la innovación tecnológica. 

Escanea el código